lunes, 20 de abril de 2020

Armado de una computadora








Al actualizar o armar una nueva computadora, se deben tener en cuenta varios factores.

Antes de hacer una compra, determine cuál será el propósito de la computadora. ¿Qué desea hacer con la computadora? ¿Va a adquirir o crear un nuevo sistema doméstico para la familia? ¿Va a crear una estación de trabajo para un cliente en una empresa de arquitectura que necesita ejecutar aplicaciones con uso intensivo de gráficos como AutoCAD? ¿O va a armar una máquina para juegos que le dé una ventaja sobre la competencia?

La próxima pregunta es: ¿Cuántos dispositivos externos y qué tipo de dispositivos externos estarán conectados a la PC? ¿Necesita un sistema de RAID? ¿El cliente requiere la conexión de componentes más antiguos o propietarios? ¿Necesita instalar una tarjeta gráfica potente?

El propósito de la computadora y de los tipos de componentes externos influencia inicialmente la selección de la placa madre. La placa madre se debe acomodar a la solución de refrigeración deseada de la CPU y a la CPU, el tipo y la cantidad de RAM, y los tipos y la cantidad de puertos y ranuras de expansión.


Ver Selección De La Placa Madre
Ver Selección del gabinete y los ventiladores
Ver Seleccionar de la fuente de alimentación
Ver Seleccione el sistema de refrigeración de la CPU y la CPU
Ver Seleccionar la RAM
Ver Selección de Tarjetas de Adaptador
Ver Seleccionar los discos duros
Ver Seleccionar un lector de medios
Ver Seleccionar las unidades ópticas
Ver Seleccionar el almacenamiento externo
Ver Seleccionar los dispositivos de entrada y de salida





No hay comentarios:

Publicar un comentario